Diseño y construcción de jardines

Diseño y paisajismo

Diseñamos tu jardín como siempre lo has soñado

Garden Center Grupo Navarro compone, desde sus inicios, la piedra angular de nuestro grupo de empresas.

Nuestro Garden Center es puntero en el sector, entre otras muchas cosas, debido a nuestros más de 40.000 metros de instalaciones, todo tipo de materiales de jardinería, especialización en productos fitosanitario, un gran abanico de elementos ornamentales, infinidad de áridos, césped artificial, macetas de todo tipo, planta de interior y exterior, especies ejemplares, olivos milenarios, más de 40 tipos diferentes de palmeras, todo lo relacionado con el mundo del bonsái, productos ecológicos y un sinfín de referencias diferentes, dentro del mundo de la jardinería.

¿Necesitas algún producto o material para tu jardín?

Ofrecemos una amplia gama de servicios desde el diseño conceptual hasta la implementación completa del jardín, incluyendo plantación, instalación de sistemas de riego, y construcción de estructuras como pérgolas y senderos.

Nuestro proceso comienza con una consulta inicial para entender tus necesidades y preferencias, seguido de la elaboración de un diseño preliminar, ajustes según tus comentarios, y finalmente, la ejecución del proyecto.

Sí, adaptamos nuestros proyectos de diseño y construcción de jardines para ajustarnos a diversos presupuestos, ofreciendo soluciones creativas para maximizar el valor sin comprometer la calidad.

El tiempo de ejecución puede variar dependiendo de la complejidad y el tamaño del proyecto. En la consulta inicial proporcionaremos una estimación de tiempo basada en tus especificaciones y requisitos.

Te puede interesar

Otros servicios

RepMaqu1

Venta y reparación de maquinaria

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Alquiler de maquinaria

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
DISEÑO Y PAISAJISMO 2

Paisajismo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.