Boletín Octubre

Bulbos otoño

Debido a la gran acogida que han tenido en temporadas pasadas, en Garden Center Navarro, contamos con una gran variedad de bulbos, entre los que destacan las variedades de tulipanes, iris, anémonas, jacintos, narcisos… Utilizando este tipo de cultivo, tendremos unos resultados rápidos en nuestro jardín. Las Plantas Bulbosas se caracterizan porque el invierno lo pasan sin hojas, y cuando llega la primavera rebrotan de nuevo. Disponemos una amplia gama de bulbos, preparados en envases con toda la información necesaria para su plantación: cantidad, época de plantación, floración… No deje de visitarnos y conocer nuestra gran variedad de bulbos.

Nuciben, servicio oficial y de reparación

Con la llegada del otoño, nuestro Garden Center les ofrece el mejor surtido de maquinaria al mejor precio, consulte nuestro catálogo y descubra nuestras promociones. Al mismo tiempo aprovéchese de nuestros alquileres, a los que aplicamos un 50% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2012. (Descuento no acumulable)

Kit de Huerto ecológico urbano

A partir de ahora será más fácil cultivar en nuestra terraza, balcón o jardín. Garden Center Navarro lanza un producto económico y sencillo de utilizar, el “Kit de Huerto Ecológico Urbano”, compuesto por todo lo necesario para el cultivo: mesa de cultivo, sustratos, enriquecedores de tierra, herramientas, semillas, productos fortificantes, fitosanitarios, además incluimos un manual de huerto urbano ecológico, que le indicará fácilmente los procesos y técnicas para tener un magnífico huerto.

Luchar contra la Procesionaria

Como siempre, desde Garden Center Navarro, les mantenemos informados y en esta ocasión les queremos aconsejar sobre la molesta procesionaria y cómo prevenirla, anticipándonos a ella, sin productos químicos , con Belthirul, producto 100% biológico. Debemos fumigar en los meses de septiembre y octubre, antes de que aparezcan las temidas bolsas.