Boletín: Nuevo horario Garden Center Navarro

Orquídeas Phalaenopsis

La orquídea, con sus flores tan asombrosas, no es difícil de cuidar. En verdad se trata de una planta de origen tropical pero bastante resistente y con poco mantenimiento. Es suficiente con controlar la dosis de luz y la humedad. Existen miles de especies pero para empezar le aconsejamos la  Phalaenopsis, fácil de cuidar y que se mantiene bien en la mayoría de las condiciones que se dan en nuestros hogares. Su prolongada floración y su facilidad para brotar la convierte en la preferida por los que se inician en este tipo de plantas.
En nuestro Garden encontrarás una gran variedad de tamaños y colores a unos precios fantásticos. No retrases tu visita para poder elegir el primero. Si tienes alguna duda sobre cuidados no dudes en preguntar a nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte.
En el lenguaje de las flores, la orquídea significa: sensualidad y seducción.

Feria

Queremos agradecer a nuestros clientes y amigos, su asistencia a la 5ª Fira de la tardor de Alfaz del Pí. Fue un gran éxito, tanto a nivel de expositores como de visitantes. También queremos aprovechar para informales de un nuevo evento en el que va a participar Garden Center Navarro, junto con el Grupo Hogar y Jardín, este sábado 27 se celebrará la feria de los Holandeses, en el polideportivo Camilo Cano de La Nucia, en la que los asistentes podrán conocer un poco más de la rica cultura Paises Bajos.

Amplia colección de cactus y suculentas

Cactus y Suculentas guardan agua dentro de sus hojas, tallos y raíces, pudiendo soportar largos períodos de sequía lo que las hace ideales para un cultivo de bajo mantenimiento.
Hemos preparado, pensando en coleccionistas y enamorados de estas plantas, un amplio surtido que podrá ver en nuestras instalaciones. Recuerde que en nuestro Garden Center tenemos dedicada una amplia zona a estas plantas durante todo el año, donde podrá encontrar desde pequeñas plantas a grandes ejemplares y auténticas rarezas.
Si le apasionan los cactus y suculentas o no dispone de mucho tiempo para cuidados, estas son sus plantas. En nuestras instalaciones encontrará todos los materiales para su cuidado, sustratos, abonos y como siempre el asesoramiento de nuestros expertos. Esperamos su visita.

Mas noticias….