Boletín de noticias Octubre (2)

Fira de la Tardor

Garden Center Navarro participará este año en la 5º edición de la Fira de la Tardor de Alfaz del Pí, los días 19, 20 y 21 de octubre. Nuestra empresa, Junto a Grupo Hogar y Jardín, ofrecerá a todos los asistentes a la feria, una gran variedad de productos y novedades referentes al mundo del hogar. Realizaremos cursos, demostraciones gratuitas, promociones y como novedad, sortearemos, entre nuestros visitantes, 1.000 € para gastar en productos de las empresas del Grupo Hogar y Jardín. Por todo ello, Garden Center Navarro, junto con el Grupo Hogar y Jardín, quiere invitar a todos sus clientes a visitar nuestros stands. Recuerde, los días 19, 20 y 21 en Alfaz, en la carpa municipal, C/ Las escuelas.

Arreglos funerarios con flor para todo el año

En Garden Center Navarro disponemos de un servicio de diseño y confección de trabajos funerarios. Trabajamos con flor artificial de una gran calidad y a unos precios muy competitivos. No dude en consultarnos y pedirnos presupuesto. En nuestras instalaciones podrá ver una amplia colección de flores así como algunos de los trabajos que realizamos. ¡Nuestros trabajos marcan la diferencia!

Halloween en Garden Center Navarro

En Halloween, los fantasmas, espectros y zombis andan sueltos por las calles, así que no se sorprenda si en nuestro Garden Center se encuentra con un murciélago vampiro, le hechiza una malvada bruja o se encuentra con un feliz matrimonio en los puros huesos después de siglos de amor. Es un día de escapismo, en el que la gente se olvida de sus vidas cotidianas y se dedica a tallar calabazas, ir de casa en casa con la famosa frase de “truco o trato” y a comer dulces. Así que si le apetece que le pongamos los pelos de punta, este Halloween, no hay mejor lugar para comprar sus terroríficos adornos que Garden Center Navarro.

¡No tenga miedo, a los más peligrosos los tenemos encadenados!