1ª Campaña juguete solidario “La ilusión no cuesta”

Desde Grupo Navarro se llevó a cabo la campaña “La ilusión no cuesta”, mediante la cual, nuestros clientes aportaron juguetes que no usaban, con el fin de destinarlos a los niños más necesitados.

La campaña tuvo una gran aceptación y el resultado fue muy positivo, pudiendo aportar alrededor de 100 juguetes a varios centros:

–        Cáritas Parroquial Buen Pastor, que se destinarán a las familias más necesitadas, de cualquier tipo de creencia religiosa, a las cuales presta ayuda Cáritas.

–        Juguetes y material didáctico (películas, juegos…) fueron donados a la Casa Cuna del centro Cardenal Belluga, destinados a enriquecer el centro de elementos de entretenimiento para los más pequeños.

Grupo Navarro quiere agradecer el esfuerzo de todas aquellas familias que, sin recibir nada a cambio, han colaborado en esta campaña, haciendo que la ilusión de la Navidad llegue a los más desfavorecidos. Al mismo tiempo, queremos animar a todos aquellos que no han podido participar, para que pongan su pequeño grano de arena en las futuras campañas.

Mil gracias a todos.