Diseño floral

Descripción: Este taller está orientado a brindar soluciones prácticas a todos/as aquellos/as que deseen introducirse en el fascinante y creativo mundo del diseño floral utilizando flores secas y artificiales.

Objetivo: El/la alumno/a podrá elaborar trabajos florales para sus ocasiones personales, consiguiendo aplicar dichas decoraciones en mesas, salones, dormitorios e incluso componer arreglos para regalar o decorar eventos y ocasiones especiales.

Temario: Breve historia del diseño floral, características y diferencias de las flores secas y artificiales con respecto a la flor natural. Estudio y desarrollo de los diferentes estilos. Colorimetría. Conservación, etc.

Datos Profesor: Pepe Cánovas. Profesor de  diseño floral y antiguas artesanías.

Lugar: Garden Center Navarro. La Nucía – Alicante

Incluye: Un manual informativo de todas las técnicas que se impartirán, herramientas y materiales necesarios para la confección de los distintos diseños que se mostrarán a lo largo del taller.

Horario: A fijar por el grupo dependiendo del día de la semana elegido por el grupo.

Precio: El taller consta de seis sesiones de 2 horas de duración y tiene un coste de 10€/sesión. (Una sesión por semana)

Fechas:  Se ofertarán 2 días distintos para que entre tod@s los inscritos elijan el que mejor les convenga. Daremos la opción de un día laboral (tardes) y un día de fin de semana (sábado tarde o domingo mañana). Este taller está dirigido a amas de casa, diseñadores de interiores, floristas, organizadores de eventos y amantes del diseño floral en general.

El taller está concebido para un máximo de 15 personas. ¡¡¡¡ Plazas limitadas !!!!

Para inscribirte, rellena el formulario de pre-inscripción. Indícanos que estás interesad@ en el taller de Plantas medicinales y te pondremos en el listado de interesados. Cuando se complete el grupo te enviaremos un correo con los dos días alternativos para que elijas el que más te convenga. Te diremos el día más votado, que será en el que se realice el taller. Gracias