Navarro Masegosa

Navarro Masegosa, es la empresa dedicada al diseño y construcción de jardines dentro de Grupo Navarro.
Tuvo sus orígenes en 1994, ofreciendo siempre un servicio de calidad
y un trato exclusivo a cada uno de sus clientes.

En Navarro Masegosa apostamos por la seriedad en el trabajo y podemos
estar seguros de haber formado un equipo tanto humano como técnico,
capaz de prestar un servicio de nivel a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa construye sus proyectos con el empeño de crear una armonía constante entre construcción, jardín e individuo, tareas que llevan consigo una larga elaboración antes de hacerse realidad que se inicia con un minucioso estudio sobre el terreno en el que ha de asentarse el futuro jardín.

 

Hemos de tener en cuenta que el jardín debe integrarse al entorno ya existente, la arquitectura de la vivienda, la orientación y ubicación de la parcela como primeros datos a tener en cuenta en su diseño. Un siguiente análisis nos trae consigo las distintas especies que por sus características mejor se adapten al enclave donde estará situado. Para esto se hace necesario un estudio de curvas de nivel, tipo de suelo, PH, las propiedades y características del agua con que se abastecerá y asegurará la larga vida del futuro jardín.

 

Junto al plano a escala, para no perder ningún detalle, se adjunta un listado de las especies con su nombre científico y su correspondiente ubicación en el plano, al mismo tiempo que se incluye una memoria de los trabajos a realizar donde se encuentra su presupuesto de construcción.

 

Su proyecto comprende también el diseño de todos aquellos elementos inherentes a una zona ajardinada, como son los viales y recorridos para recrear ambientes diferenciados en un mismo jardín, la disposición de estanques y fuentes acuáticas, los itinerarios aromáticos, ordenación de taludes y desniveles, sistemas de riego e iluminación, mobiliario y cualquier otro sistema necesario para agradar al conjunto de los sentidos.

 

Gracias a la gran experiencia de nuestra empresa en este tipo de trabajos, le aportamos la mejor solución para hacer de los desniveles de su jardín, que a primera vista pueden parecer un problema, espacios con estilo propio dentro de su zona verde.

El agua, a parte de un bien natural, es un elemento ornamental capaz de realzar la belleza de su jardín, dándole el toque de distinción que usted busca.

 

 

Nuestra empresa dispone de la última tecnología en maquinaria de jardinería, tanto a nivel de pequeños trabajos particulares como a nivel de proyectos de gran envergadura para empresas y organizaciones.

Llevamos a cabo la dirección y gestión de las obras según las necesidades del cliente, coordinando el personal especializado y maquinaria necesaria para realizar el ajardinamiento, así como la total instalación del sistema de riego localizado, por goteo y aspersión, usando aspersores de turbina de bajo consumo y fertilizadora automática, todo ello gobernado por un programador profesional.