Boletín Septiembre

Punto amarillo

Descubra todos los productos con punto amarillo… En Garden Center Grupo Navarro, hemos marcado cientos de artículos a precios sorprendentes con un punto amarillo, encuéntrelo y aprovéchese.

Nuevos Cursos

Como en meses anteriores, Grupo Navarro ha organizado una serie de cursos para todo tipo de público:

  • Huerto ecológico urbano.
  • Reproducción de plantas ornamentales.
  • Uso de plantas medicinales.
  • Mini jardines.
  • Curso de bonsái.
  • Biodiversidad en huertos y jardines.
  • Reproducción y repoblación de árboles autóctonos.
  • Nendo Dango.( especialmente indicado para padres e hijos)
  • Hipertoba.

Además de la información que obtendrá en nuestra página web, y con el objetivo de dar a conocer nuestros cursos a todos y con el afán de acercar más, si cabe, nuestra manera de entender la formación, Grupo Navarro ha hecho un importante cambio en su punto de información del Centro Comercial La Marina, ubicado en la 1ª planta junto a Celio.
Desde el 31 de agosto es un punto de información sobre nuestros cursos y talleres. Donde además todos los viernes y sábados estaremos encantados de atenderles personalmente, al mismo tiempo que podrán ver demostraciones de distintos talleres. No dejen pasar la oportunidad de visitarnos e informarse. Si lo desea puede aprovechar su visita y hacerse nuestra tarjeta de cliente totalmente gratuita para disfrutar de descuentos en sus compras así como recibir puntualmente información sobre nuestras actividades.
(Calendario de cursosPreinscripción)

Curso subvencionado

Las empresas del Grupo Hogar y Jardín, subvencionan al 100% el Curso de plantas culinarias, a todos sus clientes. Gracias a la colaboración de las empresas de Grupo Hogar y Jardín, uno de los cursos que se imparte en las instalaciones de Garden Center Grupo Navarro, será gratuito para sus clientes.
Y con el objetivo de que pueda asistir el máximo de alumnos, se ha confeccionado un calendario con varias fechas, horarios y días, en los que se impartirá el curso de Plantas Culinarias.
Este curso tiene el objetivo de Reconocer las plantas culinarias más habituales de la cultura gastronómica y como utilizarlas, aprender a elaborar nuestros propios preparados, tales como: maceraciones en aceite, vinagres aromáticos, mezclas de hierbas, salsas, etc.(Calendario de cursosPreinscripción plantas culinarias)