Boletín Agosto (2)

Nebulización

Los diferentes modelos de nebulización, tanto los más profesionales como los más utilitarios, nos ofrecen grandes posibilidades, desde la simple decoración de terrazas y zonas ajardinadas hasta la agradable sensación de frescor que da el sentir las micro-gotas sobre nosotros, en pérgolas, cenadores o balcones.

La capacidad de reducir hasta en 11ºC la temperatura del aire, hacen de este tipo de sistemas un aliciente, casi necesario, para sobremesas y veladas veraniegas. Pregúntenos…

Alquiler de maquinaria

En nuestro Garden Center ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el alquiler de gran variedad de maquinaria de jardinería profesional y para uso doméstico.
Motosierras, desbrozadoras, motocultores, máquinas de fumigar, cortasetos…
Nuestros técnicos le ayudarán a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Curso de plantas medicinales

El sábado día 18 de agosto se celebró en nuestras instalaciones el curso sobre Cultivo y uso de plantas medicinales impartido por Pepe Cánovas, profesor de “El Olivo, Artesanía y Tradición”. Participaron un total de 10 alumnos, los cuales quedaron gratamente sorprendidos por los temas tan interesantes que se trataron tales como: infusiones, decocciones, oleatos, tinturas, jarabes, melitos, reproducción de plantas, etc. Muchos de ellos manifestaron su intención de participar en otros de los cursos que tenemos organizados. Desde aquí agradecerles su interés en las actividades que desarrollamos y que creemos son una apuesta necesaria para poder configurar nuestro proyecto de empresa basado fundamentalmente en un buen servicio y una cercana relación con nuestros clientes.(Calendario de cursos…)

Novedad en nuestra web

Estamos trabajando en acercar a los internautas los productos destacados de nuestro Garden Center, por ello hemos creado un apartado de «Productos» que actualizaremos regularmente en nuestra web.