Boletín Julio 2012

En Garden Center Grupo Navarro seguimos dando más, ya no necesita salir de casa para disfrutar y desconectar, creamos un espacio diferente, refrescante…, en definitiva su paraíso particular. Visítenos y descubra nuestras nuevas colecciones de especies tropicales y orquídeas, ideales para cubrir las necesidades de cualquier cliente y darle a su jardín un toque de distinción.

Además ahora en nuestra exposición contamos con muebles de jardín, de la marca másreconocida en Europa, los muebles Kettler nos aportan comodidad y durabilidad, siendo el complemento ideal en cualquier jardín. Que podrá disfrutar junto con nuestras nuevas mini bombas de nebulización, que logran bajar la temperatura hasta 11º.

Y otro complemento que le dará distinción i entretenimiento es nuestro nuevo kit Pitch and Putt, fácil y rápido de instalar, para divertirse en familia o para entrenar su pateo.

Del mismo modo, en nuestra renovada tienda podrá encontrar todo lo relacionado con la decoración para su jardín o terraza, con nuevos y variados productos, con macetas tanto para interior como para exterior, artículos de vidrio, forja, plantas artificiales… y para los que están a la última, también contamos con todo tipo de productos para crear, cuidar y mantener un huerto urbano ecológico, con infinidad de semillas, sustratos, productos fitosanitarios y todo lo necesario para tener nuestro propio huerto en casa.