Curso de Huerto Escolar Ecológico

El pasado día 30 de mayo finalizó el curso de Huerto Escolar Ecológico organizado por el CEFIRE de Benidorm y que se ha realizado en nuestras instalaciones.
El curso ha sido impartido por nuestro compañero y profesor Pepe Cánovas especialista en horticultura ecológica y con amplia experiencia en diseño e implantación de huertos escolares y urbanos.
Se han impartido un total de 24 horas lectivas repartidas en sesiones de 3 horas, en las cuales se ha trabajado tanto la parte teórica como la parte practica con la puesta en marcha de un pequeño huerto que pueden visitar en nuestro Garden Center.
Materias impartidas como la preparación de suelos, instalaciones de riego, semilleros, asociaciones y rotaciones, etc, han formado parte de este curso.
Los 20 profesores que han participado  han manifestado su satisfacción por todo lo aprendido y su deseo de ponerlo en practica en sus centros de enseñanza.
Iniciativas de este tipo y otras que estamos preparando y que en breve daremos a conocer, forman parte de nuestra filosofía de respeto y cuidado del Medio Ambiente.