Bienvenida primavera y cambio de hora

Desde Garden Center Navarro, queremos recibir a la primavera como se merece, por eso tenemos nueva planta de flor, elementos decorativos, productos para el cuidado de tu jardín… Estrenamos primavera y la estrenamos con nuevos productos!!

También os recordamos que nuestro nuevo horario es:
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 8:00 a 15:00 horas y domingos de 10:00 a 13:30 horas.

El próximo viernes 6 y sábado 7 promoción especial

humus_520

El humus de lombriz es, sin lugar a dudas, de los mejores abonos que existen. No tiene ningún tipo de toxicidad para los vegetales y es un excelente mejorador de suelos. Debido a su bioestabilidad, evita su fermentación o putrefacción. Su carga enzimática y bacteriana hace que pueda ser asimilado por las raíces de las plantas de forma rápida.
Su gran riqueza NPK (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) y su elevado nivel de materia orgánica hacen que sea un buen retenedor de humedad, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestras plantas.

Curso Bonsai y III Jornadas Puertas Abiertas

Visite nuestra web y descubra los cursos que hemos preparado para ustedes. Mini jardines, plantas medicinales, plantas culinarias y dos cursos de bonsái (iniciación y avanzado).

Recuerde que las plazas son limitadas.

También les adelantamos que estamos trabajando en una nueva edición de nuestro magazine, con un especial día de la madre y un reportaje sobre las III Jornadas de puertas abiertas del Grupo Hogar y Jardín, que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en nuestras instalaciones.

Gracias por su confianza.

Boletín Octubre

Bulbos otoño

Debido a la gran acogida que han tenido en temporadas pasadas, en Garden Center Navarro, contamos con una gran variedad de bulbos, entre los que destacan las variedades de tulipanes, iris, anémonas, jacintos, narcisos… Utilizando este tipo de cultivo, tendremos unos resultados rápidos en nuestro jardín. Las Plantas Bulbosas se caracterizan porque el invierno lo pasan sin hojas, y cuando llega la primavera rebrotan de nuevo. Disponemos una amplia gama de bulbos, preparados en envases con toda la información necesaria para su plantación: cantidad, época de plantación, floración… No deje de visitarnos y conocer nuestra gran variedad de bulbos.

Nuciben, servicio oficial y de reparación

Con la llegada del otoño, nuestro Garden Center les ofrece el mejor surtido de maquinaria al mejor precio, consulte nuestro catálogo y descubra nuestras promociones. Al mismo tiempo aprovéchese de nuestros alquileres, a los que aplicamos un 50% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2012. (Descuento no acumulable)

Kit de Huerto ecológico urbano

A partir de ahora será más fácil cultivar en nuestra terraza, balcón o jardín. Garden Center Navarro lanza un producto económico y sencillo de utilizar, el “Kit de Huerto Ecológico Urbano”, compuesto por todo lo necesario para el cultivo: mesa de cultivo, sustratos, enriquecedores de tierra, herramientas, semillas, productos fortificantes, fitosanitarios, además incluimos un manual de huerto urbano ecológico, que le indicará fácilmente los procesos y técnicas para tener un magnífico huerto.

Luchar contra la Procesionaria

Como siempre, desde Garden Center Navarro, les mantenemos informados y en esta ocasión les queremos aconsejar sobre la molesta procesionaria y cómo prevenirla, anticipándonos a ella, sin productos químicos , con Belthirul, producto 100% biológico. Debemos fumigar en los meses de septiembre y octubre, antes de que aparezcan las temidas bolsas.

Boletín Septiembre

Punto amarillo

Descubra todos los productos con punto amarillo… En Garden Center Grupo Navarro, hemos marcado cientos de artículos a precios sorprendentes con un punto amarillo, encuéntrelo y aprovéchese.

Nuevos Cursos

Como en meses anteriores, Grupo Navarro ha organizado una serie de cursos para todo tipo de público:

  • Huerto ecológico urbano.
  • Reproducción de plantas ornamentales.
  • Uso de plantas medicinales.
  • Mini jardines.
  • Curso de bonsái.
  • Biodiversidad en huertos y jardines.
  • Reproducción y repoblación de árboles autóctonos.
  • Nendo Dango.( especialmente indicado para padres e hijos)
  • Hipertoba.

Leer más

Boletín Agosto (2)

Nebulización

Los diferentes modelos de nebulización, tanto los más profesionales como los más utilitarios, nos ofrecen grandes posibilidades, desde la simple decoración de terrazas y zonas ajardinadas hasta la agradable sensación de frescor que da el sentir las micro-gotas sobre nosotros, en pérgolas, cenadores o balcones.

La capacidad de reducir hasta en 11ºC la temperatura del aire, hacen de este tipo de sistemas un aliciente, casi necesario, para sobremesas y veladas veraniegas. Pregúntenos…

Alquiler de maquinaria

En nuestro Garden Center ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el alquiler de gran variedad de maquinaria de jardinería profesional y para uso doméstico.
Motosierras, desbrozadoras, motocultores, máquinas de fumigar, cortasetos…
Nuestros técnicos le ayudarán a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Curso de plantas medicinales

El sábado día 18 de agosto se celebró en nuestras instalaciones el curso sobre Cultivo y uso de plantas medicinales impartido por Pepe Cánovas, profesor de “El Olivo, Artesanía y Tradición”. Participaron un total de 10 alumnos, los cuales quedaron gratamente sorprendidos por los temas tan interesantes que se trataron tales como: infusiones, decocciones, oleatos, tinturas, jarabes, melitos, reproducción de plantas, etc. Muchos de ellos manifestaron su intención de participar en otros de los cursos que tenemos organizados. Desde aquí agradecerles su interés en las actividades que desarrollamos y que creemos son una apuesta necesaria para poder configurar nuestro proyecto de empresa basado fundamentalmente en un buen servicio y una cercana relación con nuestros clientes.(Calendario de cursos…)

Novedad en nuestra web

Estamos trabajando en acercar a los internautas los productos destacados de nuestro Garden Center, por ello hemos creado un apartado de “Productos” que actualizaremos regularmente en nuestra web.

Boletín Agosto 2012

Nuevos cursos en Garden Center Grupo Navarro, con una nueva manera de entender el aprendizaje, más prácticos, más horas… Entre y descubra la nueva programación que hemos preparado para los meses de agosto a noviembre de este año. Cultivo y uso de plantas medicinales, Cultivo ecológico de hortalizas en terrazas y balcones, plantas culinarias, mini jardines…

Ponga a punto su hidrolavadora-hidrolimpiadora Karcher, Lavor, Nilfisk, Garland, Kruger, Comet… Nuciben, servicio oficial y de reparación de las mejores marcas del mercado de maquinaria de jardinería y agrícola, como Karcher, Husqvarna, Mc Culloch, Benza… Visítenos en Garden Center Grupo Navarro.

Para este verano disponemos de nuevos y coloridos centros de planta natural, ideales para adornar nuestros espacios, tanto de interior como de exterior. Ideas originales que no le dejarán indiferente. También contamos con curiosas plantas “carnívoras” que se alimentan de insectos, le darán un toque exótico a nuestra casa y le ayudarán a combatir los molestos mosquitos del verano. Visite nuestro Garden Center y descubra todas nuestras novedades.

Boletín Julio 2012

En Garden Center Grupo Navarro seguimos dando más, ya no necesita salir de casa para disfrutar y desconectar, creamos un espacio diferente, refrescante…, en definitiva su paraíso particular. Visítenos y descubra nuestras nuevas colecciones de especies tropicales y orquídeas, ideales para cubrir las necesidades de cualquier cliente y darle a su jardín un toque de distinción.

Además ahora en nuestra exposición contamos con muebles de jardín, de la marca másreconocida en Europa, los muebles Kettler nos aportan comodidad y durabilidad, siendo el complemento ideal en cualquier jardín. Que podrá disfrutar junto con nuestras nuevas mini bombas de nebulización, que logran bajar la temperatura hasta 11º.

Y otro complemento que le dará distinción i entretenimiento es nuestro nuevo kit Pitch and Putt, fácil y rápido de instalar, para divertirse en familia o para entrenar su pateo.

Del mismo modo, en nuestra renovada tienda podrá encontrar todo lo relacionado con la decoración para su jardín o terraza, con nuevos y variados productos, con macetas tanto para interior como para exterior, artículos de vidrio, forja, plantas artificiales… y para los que están a la última, también contamos con todo tipo de productos para crear, cuidar y mantener un huerto urbano ecológico, con infinidad de semillas, sustratos, productos fitosanitarios y todo lo necesario para tener nuestro propio huerto en casa.